La mejor atención al cliente en la Costa del Sol.


Centro Porsche Marbella dará servicio también en Málaga capital. A partir de ahora, Centro Porsche Marbella se queda como único representante de la marca en la provincia de Málaga, y dará también servicio de asistencia técnica en la capital. Para ello cuenta con unas extraordinarias instalaciones de taller en la ciudad de Málaga que servirán para atender mejor a los numerosos clientes que Porsche tiene en la Costa del Sol.

El concesionario marbellí es uno de los mejores de la Península Ibérica y el pasado año terminó como número uno en ventas de España y Portugal. Perteneciente a una de las más importantes compañías del sector automovilístico en la zona de Andalucía, el Grupo Safamotor, el distribuidor de esta pequeña ciudad turística cuenta con unas magníficas instalaciones en Puerto Banús, con un prestigio en la zona que se ha ido consolidando a lo largo de estos años.

Rafael Rivero, Director Gerente de Centro Porsche Marbella, contaba así su último proyecto:

“Llevamos mucho tiempo de excelente relación con Porsche y ahora es el momento adecuado para ampliar nuestro compromiso, atendiendo un área más amplia que cubre un buen porcentaje de los habitantes habituales y, sobre todo, de la numerosa población flotante que pasa temporadas en la Costa del Sol. Con la apertura de nuestras nuevas instalaciones de servicio técnico en Málaga podremos dar una muy buena cobertura en la provincia a los numerosos porchistas que disfrutan de su automóvil por aquí”.

Por lo que respecta al comportamiento de la firma alemana en esta primera mitad de 2014, la llegada del Macan, el primer modelo Porsche que se encuadra en el segmento de los SUV compactos, donde establece nuevos estándares en cualidades dinámicas y diversión al volante tanto en carreteras asfaltadas como fuera de ellas, está teniendo una excelente acogida en sus primeros meses en el mercado. El ADN deportivo que caracteriza a todos los modelos de la marca de Stuttgart también está presente en el nuevo todocamino, que cuenta con potentes y eficientes motores, la agilidad típica de cualquier Porsche y un tacto de conducción absolutamente preciso, a lo que se une su elevado nivel de confort, además de un interior espacioso y un maletero de gran volumen.

Además, Porsche ya ha hecho públicas las primeras informaciones del nuevo Cayenne, que se pondrá a la venta en octubre. Con importantes retoques en su diseño, que le dan un aire más atractivo y moderno y que, además, contará con motores más potentes. También va a haber, por primera vez en este modelo, una versión híbrida enchufable con 416 caballos y un consumo medio de 3,4 l/100km, una muestra más del compromiso de la marca con la movilidad del futuro y con un medio ambiente más limpio.

El nuevo Cayenne aumentará el tráfico en las exposiciones de los Centros Porsche y volverá a ser un importante revulsivo para las ventas.